Programa Facturación Online

consulta-precio

Nueva aplicación, programa de facturación ON-LINE

Con el programa de Facturacion / Gestion Comercial Online GADEFAC ON-LINE podrá disponer de acceso a sus datos desde cualquier parte del mundo, solo necesitara un ordenador con Windows y con acceso a Internet.

La aplicación debe descargarse en local desde la zona de descargas GADEFAC ON-LINE, y una vez descargada, con su usuario y contraseña, podrá acceder a las empresas que tiene habilitadas.

En el ordenador local no permanecerá ningún dato de la información introducida.

La aplicación es un ERP completo con CRM con control de presupuestos , pedidos, partes de trabajo, albaranes, facturas, resumen de albaranes, y toda la gestión de compras, pedidos, albaranes facturas,
con control de almacén , ventas y comisiones, agendas de representantes y control de gestión documental con los envíos de documentación.

Más de 150 campos en la ficha del cliente, control de todo tipo de movimientos de almacén, varios cálculos de precisos, hasta tipos de descuentos, con distintas opciones por formas de pago, familias o por cliente. comisiones por tablas de ventas o por costes aplicados, generador de informes gráfico con facilidad de uso, y otras muchas virtudes que hacen que nuestra aplicación sea intuitiva a la vez que permita gestionar completamente una pequeña, mediana o gran empresa, dependiendo de su versión.

Tenemos clientes desde 1 ordenador hasta mas de 50 licencias por una empresa.

SI ESTA DADO DE ALTA EN GADEFAC ONLINE

Si ya está dado de alta como cliente de GadeFac Online,
pulse el botón de “Descarga GadeFac Online” para descargar la aplicación

SI NO ESTA DADO DE ALTA EN GADEFAC ONLINE

Si deseas ser dado de alta en el programa GadeFac Online,
puede remitir sus datos fiscales al email informatica@gadesl.com y le remiteremos un Usuario y Contraseña que podrá utilizar para probar GadeFac Online durante 30 días Gratuitamente